martes, 2 de septiembre de 2014

The One With desayuno criollo

Bueno para dar comienzo a las bitácoras diarias voy a escribirles una anécdota del lunes, fue un día súper genial porque para comenzar me hice mi tan anhelado desayuno criollo!!! Fue SÚPER!!!  Me sentí casi casi como en casa! Aunq claro está las caraotas eran made in mejico así que estaban más como para burritos que para Arepas! Pero en fin, estuvo muuuuuuuy bueno! Fue una manera genial de comenzar el día!



Como pueden ver, ESTUVO BUENISIMO!!!

luego de este desayuno me fui a caminar paris, esta ves con el afán de ir a buscar un par de cosas para mi cama y eso, cosas que conseguí gracias a dios asi que la búsqueda fue EXCELENTE!! di un paseo por la tienda del Paris Saint Germain dejando un curriculum quien sabe... estoy en esta aventura con la mentalidad puesta en conseguir por los momentos cualquier trabajo! en tiendas, restaurantes, lo que se que me paguen Euros!.. ya luego con la maestría que haré a cuestas podré ir consiguiendo empleo en sitios mas acorde con lo que estudie, pero por ahora a LABURAR en lo que sea!! he ido entregando curriculums y todo ha ido bien!! siempre con el animo y la sonrisa a mil!! ya caminando por paris vi algo muy jocoso.. lamentablemente no saque la cámara del cel a tiempo pero igual posteare la foto en cuestión, vamos a ver si notan que la persona saco a pasear a su mascota... pero no cualquier mascota! aqui por lo visto hay parisinos que no quieren ser mainstream (ser como todo el mundo) y ya saben algunos tienen perros, otros tienen gatos, algunos hasta urones.... pero quien de ustedes saca a pasear a su mascota plátano???


si eso que ven en el suelo es un plátano atado con una cuerdita que llevaba la parsona 


luego caminando por paris conseguí también algo genial que no había visto!! los dulces (gomitas) que hace o bueno que hacen en conjunto Maria Sharapova y una fabrica de dulces!! ella elige los sabores y eso y les puso el nombre!! algo súper jocoso porq juegan con su apellido el dulce o las gomitas se llaman SUGARPOVA xD y las acidas son geniales!!! :D


ya para terminar un poco el día de hoy.. un día donde no camine tanto no recorrí tantos km pero fue placentero por lo que conseguí les dejo una imagen que me tenia preparada Laurent cuando llegue a casa :P mi primera Birra francesa.. no sabe tan amarga como la de Venezuela quizás mi bro y algunos birreros asi de ley diran esa vaina es de jeva jajaja quien sabe o quizás la disfruten pero no es mala se llama 1664 :) ah y antes que digan pero en vaso?? coño las sirvió el que mas podría hacer no iba a devolverla a la lata xDDD un abrazo a todos aqui la imagen

bueno queridos amigos, lectores ocacionales y todos aquellos que quizás algún día pasen por aqui un abrazo!! gracias por compartir esta experiencia a mi lado, desde la distancia pero con estas lineas los siento mas cerca!!

mención especial porfavor para Kenny mi hermano de vida BRO ERES EL PUTO AMO!!! gracias por todo lo que haces, gracias por estar pendiente de nuestra ma!! de verdad bro es algo que nunca nuuuuunca podré agradecerte como se debe!! eres grande entre los grandes!!! haces muy feliz a mama y me haces muy feliz a mi!! cuentas conmigo hoy mañana y siempre! como se que también cuento contigo!!! un abrazo gigante!!! y espero pronto mas pronto que tarde verte por estos lados!!!

ahora si a todos gracias dejo una foto de despedida et voila!!!!




Cambio y Fuera



No hay comentarios:

Publicar un comentario