domingo, 31 de agosto de 2014

Buenas!! Ya no se como decirlo del todo bien ya que para mi pueden ser noches/madrugadas y para la mayoría de mis lectores serán días o tardes, bueno, ya sabremos entendernos con esto del cambio de horario!! :)

Llegamos!! Llegamos al viernes!!! Vendredi en francés! Este día luego de diligencias para acá y para allá en el suburbio donde se encuentra la casa de mi amigo Laurent este día POR FIN MI REENCUENTRO!! Hacia dos años! Dos años que te había visto, para enamorarme con locura y pasión de ti, hace dos años nos volvimos a encontrar pero está vez yo en este cuerpo y tu siempre elegante, siempre hermosa! Hoy nos volvemos a reencontrar mi querida París! Esta vez para cumplirte lo q aquella noche antes de despedirme de ti prometí "algún día, aunq ya este viejito, pero algún día voy a vivir en tus calles aunq sea un año prometí, quizás medio premonitorio fue aquel manifiesto ante la luna de aquel amanecer en París antes de tomar el taxi al aeropuerto q me volvería a alejar de sus calles, pero no siendo lo optimista q soy, ni en mi más profundo consiente podía pensar q le cumpliría mi palabra sólo dos años después de haberlo dicho! Pero aquí estoy!! Con la seguridad de q al menos un año estaré en sus calles, sentiré sus aromas, degustare cada sabor de cada esquina, de sus aceras y avenidas, de su gente! Y como colofón por supuesto... La dueña de la ciudad! La emperatriz de toda París, con sus 300mts de altura estilizada y de piernas largas siempre vestida para la ocasión! LA TOUR EIFFEL!!!


Este día además de camino a donde me estoy quedando por ahora tengo q pasar a pie obviamente porque no será de otra manera que recorreré París, cuando máximo imagino q iré por sus calles, callejones y avenidas si no a pie será en bicicleta, espero en algún punto adquirir una de segunda mano para ahorrar unos € q no estaría mal!! Pero bueno ya me perdí un poco entre mis líneas en fin al ir de camino a donde me estoy quedando tengo q pasar por el imponente arco del triunfo aquí una foto o un par :)







ahí coloque algunas fotos de un par de días, como verán en la vestimenta y demás esta entrada a demarado mas de una semana en salir por distintos problemas de logística aqui pero hagamos algo haré un resumen en la próxima para asi de ahora en mas si hacer un resumen diario de lo que vaya haciendo colocando alguna que otra foto del día :D un abrazo!!!!


cambio y fuera

1 comentario:

  1. jajajaja se lee como enamorado empedernido!! parece q fuese una mujer real de la q hablas y eso me encanta!! .. me encanta q ese optimismo t llevara a cumplir tu promesa d volver y disfrutar a plenitud toooooodo lo q t enamoro de Paris, mas feliz imposible...

    las fotos stan geniales!! envidiosa q stoy d ese elefante viajero q tiene el gusto d compartir con mi Rafa y yo aqui sin el, pero bueno no todos ganamos tanto, sta vez le toca al elefante xq se q mas temprano q tarde saldre yo d roba camara en muuuuchas fotos por calles europeas.. AMEN!!

    me deleita cada linea q leo en tus blogs!!..

    besooooooos!!

    ResponderEliminar