domingo, 17 de agosto de 2014

The One With Lisboa y su aeropuerto

Esta será la primera entrada, la primera historia, la primera crónica desde suelo europeo. Estoy aquí, en el aeropuerto de Lisboa! digamos que esperando o algo, dato curioso y exagerando un poco, casi se me va el vuelo... Bueno, tampoco así, solo fue una ridiculez... Si, la ridiculez de no preguntar y esperar media hora en un cola que no tenía que hacer, porque dicha cola era para aquellos que tenían algún tipo de problema, había una venezolana formando peo como cos. Rara... Luego llegaron dos españolitos y uno pregunta aquí es donde se hacen los reclamos? Y es cuando digo... Y esto no es para entrar a las puertas de transferencias?? Y me dicen noooo! si tu estas bien solo tienes que dirigirte a tu puerta sigue derecho y es cuando me di cuenta que estaba parado por gusto... Luego recorrí el aeropuerto de Lisboa, como era de esperarse, muy bonito pero de broma y gaste en un agua 1.5€ y esto cuando moría ya de sed, igual el vuelo salía a las 12 y toda esa media hora la perdí como a las 10am hora de Lisboa así que tampoco era mucho de que preocuparse... Por cierto, llegue a suelo tatyense (Portugal) a las 3am hora de Venezuela aquí eran las 8am, extrañamente no tengo sueño, esperemos el día transcurra así para no sufrir de jetlag y acostarme tipo 9pm para ya mañana comenzar el día al horario europeo.. Tome un par de fotos del elefante mágico que me acompaña, el la esta pasando buenísimo aunq aún sólo se vea como una silueta... Es genial como en esta espera el 90% ya son personas francesas, oigo mucho francés y hay cosas q entiendo otras que no, pero lo bueno es que me agrada... Ahora bueno a esperar par. bordar el avión que me llevara finalmente a París... La siguiente entrada la haré desde casa donde me quedare y allí subiré tanto esta como la anterior entrad del blog... Espero pueda montar alguna que otra foto!!!!
Aquí una foto de alguien que se vino a disfrutar del paseo y un obsequio para alguien que seguro al verlo sabrá quien es :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario