viernes, 22 de agosto de 2014

The One With los días medio nulos dimanche lundi mardi... domingo lunes martes

Buenas queridos amigos, familias y personas que podrían leer este blog en algún punto.. incluso a mi mismo que quizás pase por aquí al recapitular todo esto que estoy viviendo, pero bueno, a lo que me trajo este blog a contar estos días que si bien pasaron pocas cosas pero quiero recapitular un poco.. prometo ya ahora si venir cada día a escribir una entrada nueva!!! pero no podía venir y escribir sobre el miércoles jueves o viernes ya que estos tres estuvieron movidos, en la siguiente entrada ya verán porque lo digo...

a lo que vinimos, el domingo fue mas que todo conocer la localidad donde me estoy quedando, se llama Suresness comencé trotando a las 7am ya que a esa hora me levante y no había agua caliente así que pues ni modo me dispuse a enfrentar ese lobo llamado agua fría y dije SHAAAAAA SHAAAAA jajajaja naah mentira esa fue una cita de la película "no se aceptan devoluciones" jajaja en fin, toque el agua y dije no me bañare!! pero es que ni de broma!!! entonces pensé que yo venia a hacer ciertos cambios en mi rutina y tenia pensado ademas de dejar el refresco tomar mas agua y trotar, así que porque no empezar de una vez así sudo como cerdo y luego el agua me sabría mas apetecible. entonces salí.. me puse el short y mi camisa vinotinto y comencé a trotar, ademas así conocería un poco mas suresness... el trote fue muy genial conocí los alrededores hay un hippodromo cerca el del LONGCHAMP primer detalle que aquí los hipódromos son de grama no gravilla es algo jocoso.. quizás alguien que le guste la hípica dirá claro gallo. pero bnueno no sabia jajaja así que dimos la vuelta al hipódromo cabe acotar que yo a la mitad tenia la lengua afuera y es que llegue 15 kilos por encima del limite que había logrado a principios de año cuando había recién dejado el gym, estos meses siguientes y sobre todo el ultimo de mi estancia por este 2014 alla fue de abusos y recontra abusos, palanganas de arroz con leche, muchas hamburguesas pollochuleta y muchísimos litros de refresco hicieron de mi un ser en forma... en forma redonda xD.. bueno, continuo, llegue y efectivamente si, el agua helada como si viniese del sena mismo pero me supo a gloria porq estaba cansado.. pero sudado? no señores! aquel verano caluroso que en mi mente esperaba, pues, NADA QUE VER!!! aqui en agosto estamos a 19 grados y algo nublado! asi que trote? si! me canse? si! sude? bueehhh acostumbrado a sudar como un cerdo en caracas solo de salir a caminar a sbna grande pues esto despues de correr 7.6km es menos que menos, no sude nada, claro al menos tome una temperatura suficiente como para que el baño me supiese a gloria! luego el resto del domingo fue hablar con Laurent y comer algo, unas chuletas con arroz (extraño el parbolizado el de aquí es como extra rápido jajajaja a los 5 min ya estaba hasta pasado xD) pero bueno no hay de que quejarse jajajaja en fin, luego a las 2pm nos dio una hora del burro mal y me acosté a dormir... me levante a las 5pm y claro el primer dia completo aquí y comencé a flipar o algo con esto de que oscurece a las 9pm jaja quisiera que esto pasara alla en Venezuela, pensar cuantos partidos de tenis jugaríamos  tranquilamente con la luz del sol hasta las 9pm xD pero bueno así mas o menos paso el domingo.

el lunes transcurrió con un poco de normalidad, hice el trote diario para poder ducharme, luego estuve en el piso durante casi todo el día, tratamos de ordenar el apartamento este, limpiamos mucho para intentar darle un toque de hogar o algo :D asi se nos fueron las horas y llego el lunes en la noche y la cena fue carne tipo de hamburguesa con queso por arriba muy sabrosa, btw, el martes, no hubo mucha acción, también, por que estos dos días las cosas estuvieron cerradas, creo que por alguna especie de fiesta o celebración de algo. Con todo esto llegamos al martes!! fuimos al supermercado llamado Carrefour, es una cadena muy grande aquí en Francia!! venden de todo!!! ahí compramos los víveres! las frutas (naranjas mis favoritas son tan sabrosas que es injusto que existan) ademas compramos cereal y unos vegetales para hacer un pollo con vegetales! quedo buenísimo! esa fue la cena del martes!! :D aun no he salido mucho de suresness porque hemos estado ocupados haciendo un montón de cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario